NUESTROS CABALLOS
Esta guapura de pony miniatura se unió a la familia DALUZ para ayudarnos con el programa Minis y terapia social. Le encanta que los estudiantes lo bañen y participar en los eventos y fiestas en DALUZ.
Nuestro burrito, de solo 2 años, que alegra nuestro dÃas con sus continuos rebuznos en busca de zanahorias de todos los alumnos.
Nuestro gordito que ama a los niños pequeños con su ritmo suave y rÃtmico. Él ha sido nuestro socio durante dos años compartiendo juntos. (Maravillosamente donado por uno de nuestros grandes seguidores)
Con nosotros más de un año, Tiene una personalidad animada y siempre atento a los alumnos. Su crin blanca suele ser trenzada por los chicos. (Maravillosamente donado por uno de nuestros grandes seguidores)
Una andaluza, se unió al equipo de DALUZ el año pasado para ser parte del programa de equitación para adultos en doma clásica, monta a la amazona y conducción de carruajes.
Nuestra incorporación más reciente a la familia Daluz, Papa (significa chica linda en jerga argentina ... o el vegetal papa en Costa Rica). Su belleza interior brilla más cada dÃa y ya es una de las favoritas entre los alumnos.
Nuestra princesa que ha estado con DALUZ desde que abrió sus puertas por primera vez. Uno de nuestras yeguas más veteranas; siempre nos llena de alegrÃas y sonrisas durante nuestras clases.
Nuestro brillante caballo blanco, Serrano adora tanto a nuestros niños como a los jinetes adultos. Él siempre sabe exactamente lo que necesita su acompañante. Suave con niños y animado con adultos. (Maravillosamente donado por uno de nuestros grandes seguidores)
Nuestro unicornio que los chicos aman montar por su capa totalmente blanca y corazón gigante.
Acompaña a los alumnos de equino terapia al igual que equitación. Conoce fielmente cada jinete y da siempre lo mejor de sà mismo en las clases para llenar los alumnos de alegrÃa. (Donado por uno de nuestras amistades)