NUESTROS CABALLOS

Coco
Coco

Esta guapura de pony miniatura se unió a la familia DALUZ para ayudarnos con el programa Minis y terapia social. Le encanta que los estudiantes lo bañen y participar en los eventos y fiestas en DALUZ.

press to zoom
Lollipop
Lollipop

Nuestro burrito, de solo 2 años, que alegra nuestro días con sus continuos rebuznos en busca de zanahorias de todos los alumnos.

press to zoom
Tito
Tito

Nuestro gordito que ama a los niños pequeños con su ritmo suave y rítmico. Él ha sido nuestro socio durante dos años compartiendo juntos. (Maravillosamente donado por uno de nuestros grandes seguidores)

press to zoom
Milan
Milan

Con nosotros más de un año, Tiene una personalidad animada y siempre atento a los alumnos. Su crin blanca suele ser trenzada por los chicos. (Maravillosamente donado por uno de nuestros grandes seguidores)

press to zoom
Divo
Divo

Una andaluza, se unió al equipo de DALUZ el año pasado para ser parte del programa de equitación para adultos en doma clásica, monta a la amazona y conducción de carruajes.

press to zoom
Papa
Papa

Nuestra incorporación más reciente a la familia Daluz, Papa (significa chica linda en jerga argentina ... o el vegetal papa en Costa Rica). Su belleza interior brilla más cada día y ya es una de las favoritas entre los alumnos.

press to zoom
95
95

Nuestra princesa que ha estado con DALUZ desde que abrió sus puertas por primera vez. Uno de nuestras yeguas más veteranas; siempre nos llena de alegrías y sonrisas durante nuestras clases.

press to zoom
Serrano
Serrano

Nuestro brillante caballo blanco, Serrano adora tanto a nuestros niños como a los jinetes adultos. Él siempre sabe exactamente lo que necesita su acompañante. Suave con niños y animado con adultos. (Maravillosamente donado por uno de nuestros grandes seguidores)

press to zoom
coquito
coquito

Nuestro unicornio que los chicos aman montar por su capa totalmente blanca y corazón gigante.

press to zoom
Fino
Fino

Acompaña a los alumnos de equino terapia al igual que equitación. Conoce fielmente cada jinete y da siempre lo mejor de sí mismo en las clases para llenar los alumnos de alegría. (Donado por uno de nuestras amistades)

press to zoom