PATROCINIO

DALUZ Vivencias Equinas

Centro Ecuestre Terapéutico que da herramientas de vida a las personas para mejorar su calidad de vida por medio del caballo.

Creemos que los caballos dan luz a las personas a través de experiencias que cambian la vida.

Nuestra misión es ayudar a los niños y adultos con un conjunto diverso de necesidades para mejorar su calidad de vida a través de experiencias profundas e impactantes con los caballos.

Estadística

El 10,5% de la población total del país tiene una discapacidad. De este subgrupo, 47,358 son niños y adolescentes, que representan alrededor del 3.6% del total de niños y adolescentes en Costa Rica.

Trabajamos con un grupo bastante amplio de niños y adultos de todo tipo de antecedentes económicos que ofrecen terapias que antes eran inaccesibles o no estaban disponibles en Costa Rica.

Patrocina un Niño

$250 por mes ayuda a una persona necesitada con una discapacidad clínicamente diagnosticada a recibir la terapia que necesita para alcanzar sus objetivos. Estos estudiantes pasan por un proceso de solicitud y reciben patrocinios basados en la necesidad clínica y económica. El costo total anual por estudiante es de $3,000, que incluye 4 clases por mes durante 12 meses. Cada $3,000 recaudado patrocina a un niño.

Nuestro video de portada destaca a algunos de nuestros estudiantes actuales con el generoso apoyo de un patrocinador corporativo.

Contáctenos con preguntas. +506 8871-2454 | info@daluzcr.com

ASOCIADOS

logo.png
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2017 DALUZ. Vivencias Equinas