VOLUNTARIOS

¿Te gustaría tener un impacto positivo mejorando la vida de personas a través de Vivencias Equinas?

 

¡DALUZ ofrece la oportunidad de ser parte del cambio de vidas!

 

No se necesita saber de caballos, en nuestras capacitaciones te enseñamos todo lo que necesitas saber para participar.

¡DALUZ le da la oportunidad a los voluntarios aprender a montar a caballo con clases de equitación por horas de voluntarios!

CONTÁCTENOS PARA SER VOLUNTARIO

AREAS DE VOLUNTARIADO

ASISTENTE DE CLASE

Ayuda al alumno en la clase con directriz del instructor para dar soporte físico, ayudar a interpretar instrucciones y motivar al alumno a cumplir sus objetivos.

CABASTEADOR DE CABALLOS EN CLASES

Para aquellos amantes del caballo y los que quieren aprender sobre nuestro amigo equino. Su función es encargarse del caballo durante una sesión de clase. Ayuda a mantener el caballo en un ritmo adecuado, enfocado y tranquilo para cumplir el objetivo de la clase.

AYUDANTE DE CUADRAS

Son el apoyo para que las cuadras tengan un funcionamiento y orden ideal para nuestros equinos y alumnos. Incluye limpieza de cuadras, cubetas, comederos, pasillos, equipo de caballo, y otras funciones del día a día.

ÁREA ADMINISTRATIVA

Se enfoca en apoyarnos con roles de organización, reclutamiento, donaciones, entre otro. Se requiere conocimiento de Excel y Word.

AUDIOVISUALES Y FOTOGRAFÍA

Estamos en una constante actualización de nuestras redes sociales página web y capacitaciones el cual requiere material y nos motiva trabajar junto a personas que aman retractar nuestras caras disfrutando del caballo.

EVENTOS

DALUZ programa varios eventos al año como Festivales, Competencias, Campamentos, Halloween, Día del Niño, entre otros. Se necesita apoyo en planeamiento, ejecución y participación en cada una de nuestras fechas especiales para nuestros alumnos.

JARDINERÍA

GRANJA

Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2017 DALUZ. Vivencias Equinas