VOLUNTARIOS

¿Le gustaría tener un impacto positivo y mejorar la vida de las personas a través de Vivencias Equinas? ¡DALUZ le ofrece la oportunidad de ser parte de cambiar la vida de las personas! ¡No necesita saber sobre caballos, en nuestras capacitaciones le mostramos todo lo que necesitará saber para poder ayudar!

DALUZ le da la oportunidad a los voluntarios aprender a montar a caballo con clases de equitación por horas de voluntarios.

CONTÁCTENOS PARA SER VOLUNTARIO

AREAS DE VOLUNTARIADO

Asistente en la clase en Terapia Equina

los asistentes laterales ayudan al alumno a sentirse cómodo siguiendo las instrucciones de las instructoras, ofreciendo apoyo físico y motivando durante la clase.

Liderar el caballo durante la clase

¡Este es un gran trabajo! Los alumnos confían en un caballo feliz para una clase exitosa. Ayudar al caballo a mantener un ritmo adecuado para el alumno, mantener al equino enfocado y relajado, ayuda a lograr el objetivo de la clase.

Asistente de establo / granja

Cuidamos a nuestros caballos para que puedan cuidar a nuestros alumnos. Desde la limpieza del establo, las cuadras, los potreros y el equipo de los caballos, alistarlos para la clase y cuidado de la rutina diaria del caballo (alimentación, limpieza, grooming, cambio de burrucha, etc.), hasta alimentar y cuidar los animales de granja.

Trabajo administrativo

Desde nuestra lista de tareas diarias, a ayudando con las redes sociales, preparando material para clases y talleres, fotografía, videografía y recaudación de fondos.

Audiovisuales y Fotografía

Estamos en una constante actualización de nuestras redes sociales página web y capacitaciones el cual requiere material y nos motiva trabajar junto a personas que aman retractar nuestras caras disfrutando del caballo.

Ayuda con eventos

Tenemos diferentes tipos de eventos durante todo el año. Siempre necesitamos ayuda para planificar, organizar y participar en los diferentes eventos organizados por DALUZ, como festivales, competiciones, Olimpiadas Especiales, campamentos, team building, talleres, etc.

Jardinería

Nuestras instalaciones están rodeadas de follaje, matas, flores y arboles que embellecen y aportan a el beneficio de la terapia al aire libre. El mantenimiento de ellos es fundamental.

Ayuda a arreglar y construir

Hay muchas reparaciones y construcciones para ayudar durante todo el año, desde arreglar puertas, cercas, construir aceras, mantener nuestro Parque Sensorial Equino, pintura, etc.

Ayuda en el área de Veterinaria

Tenemos 15 caballos que necesitan chequeos de rutina para mantenerlos sanos y felices por nuestros jinetes, así como otros animales de granja que utilizamos para la terapia los cuales todos necesitan cuidado. Desde desparasitación, fisioterapia, hasta programas mensuales de pesaje y alimentación.

*Debe tener conocimiento en el área veterinaria.

Programas de Voluntariado Grupal

Con 13 hectáreas de tierra, 30 establos, 2 picaderos, Parque Sensorial Equino, 9 potreros, parqueo y espacios verdes; DALUZ les ofrece a grupos ayudar a mantener las instalaciones en excelente forma para alumnos y caballos, ofreciendo una excelente oportunidad para que grupos o empresas tengan un día de servicio comunitario.

 

  • DALUZ se esforzará por alinear proyectos con objetivos y preferencias de la empresa o proyecto

  • DALUZ puede proporcionar alimentos y bebidas bajo petición

  • Programas de día completo, medio día o varios días disponibles

  • Los ejemplos de proyectos incluyen:

    • Exterior: poda de árboles, instalación o reparación de cercas, mantenimiento o instalación de flores o jardines, cortar el césped, limpiar potreros, etc.

    • Interior: pintura, preparación de eventos, limpieza, decoración, etc.

    • Proyectos únicos: construcción de estaciones de Parques Sensorial, construcción de aceras, pintura de murales, etc.

    • Eventos especiales: Ayuda para el Espectáculo / Fiesta de Navidad, recaudación de fondos anual, Olimpiadas especiales y otros.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube

© 2020 DALUZ Vivencias Equinas